nueva experiencia

Laurita Fernández ya es parte de CNN Radio Argentina

A dos semanas de comenzar su programa, desde las playas de Mar del Plata, la reconocida artista, firmó su contrato para ser oficialmente parte de la emisora.


La reconocida actriz, bailarina y conductora continúa con su programa "CNN, Verano, Playa, Show" desde la costa marplatense. Este sábado por la tarde, junto a Marcelo González, presidente de CNN Radio Argentina y de Daniel Juri, Director de programación de CNN, firmó oficialmente su vinculación.

A dos semanas de comenzar su programa de radio en CNN Argentina, desde las playas de Mar del Plata, la reconocida artista, Laurita Fernández, firmó su contrato para ser oficialmente parte de CNN Radio Argentina.

Junto a Marcelo González, presidente de CNN Radio Argentina y de Daniel Juri, Director de programación de CNN, la artista firmó los contratos y expresó su emoción al respecto: "Este es un paso importante, es muy lindo estar rodeada de gente tan experimentada con tanta experiencia, cada día es un aprendizaje enorme". "Unirme a una cadena, la CNN, a nivel mundial, es un honor y estoy muy agradecida que me hayan elegido", resaltó y continuó: "Estoy muy  feliz y aprovechando mi primera experiencia con ellos".

Por su parte, Daniel Juri confirmó: "Esta firma genera sumar más profesionalidad,más seriedad en la linea de CNN en lo que empezamos en menos de un año y nos permitió ganar un martín fierro al servicio informativo, creímos que Laurita Fernández era lo que nos estaba faltando y no nos equivocamos. Empezamos el fin de semana pasado y ya ha demostrado lo que puede hacer".

De cara al futuro, Juri aseguró que "el camino sigue como lo empezamos, con seriedad, con compromiso con transparencia y diciendo lo que decimos todo el tiempo, no nos importa el rating, no nos impronta la primicia , nuestra prioridad es la información".

El presidente de CNN Argentina, Marcelo González, luego de firmar el contrato, manifestó: "Nosotros venimos hace muchas temporadas a Mar del Plata y decimos que argentina se esta degradando que necesitamos elevarnos y lo que estamos buscando son nuevos talentos. Laurita (Fernández) reunía todas las condiciones, la venimos siguiendo hace casi 3 años, antes de lanzar CNN, el turco (Daniel Juri) viene hace un año hinchando que cuando llegue el verano hagamos cosas".

"A partir de marzo empezamos  a estudiarla en profundidad, entendimos que es una de las artistas con mayor proyeccion internacional así que lo que apostamos es por excelencia. CNN tiene un protocolo, CNN dice la verdad, es información y marcamos los hechos, a partir de ahí tenemos notas de color, juegos ,venimos a pasarla bien,  un verano importante para Argentina desde Mar del Plata, salimos en 72 repetidoras, a la región y otros países. Es una gran apuesta que CNN internacional y CNN en español apuesten a artistas como Laurita y a todo el encuadre de periodistas que tengo en mi staff, en la Argentina que vivimos no es nada fácil", analizó González.

Finalmente, al ser consultado sobre si CNN Argnetina ya tenía todo lo que necesitaba advirtió: "Nunca deja de faltar, siempre falta cosas, este año trazamos otras metas, vamos por otras metas, 360, tv, radio, web, lo que viene , el mundo que viene". "Somos 154 familias que llevamos adelante esto más otras 72 en el interior del país. Necesitamos un recambio generacional y hace muchos años venimos apostando a eso. Estamos muy felices", cerró.

Para finalizar, la estrella de la firma, Laurita Fernández, comentó como viene avanzando su programa junto a Chacha Durán: "Estos días vienen espectacular, la disfruto mucho, es genial  combinarlo con el teatro, los horarios encajaron perfecto. Yo de acá de la radio me voy a hacer la doble función. Todo cierra de una forma que se tenia que dar".

"Cuando recibí el llamado de Marcelo y su equipo me puso muy feliz, es espectacular", finalizó.