Libre de celos

Laurita Fernández y una confesión sobre las escenas de sexo de Cabré en "Tu parte del trato"

La modelo habló de lo que sintió al ver a su pareja en una escena hoy con Jazmín Stuart.


Laurita Fernández habló de lo que sintió al ver a su actual pareja, Nicolás Cabré, en la miniserie “Tú parte del trato”  en Telefe al tener escenas de sexo con Jazmín Stuart. Para sorpresa de muchos, confesó que celos fue lo último que tuvo.

"Al principio pensé: ¿Podré soportarlo?  Nico, del otro lado del sillón, me miraba como diciendo: ¿Te abrazo o no?", declaró Laurita en una entrevista con la revista Gente y confesó: "Lejos de causarme rechazo, me salió decir: ¡Wow, no puedo creer lo que tengo al lado mío! ¡Lo lindo que sos! ¡Qué buen levante hice! Y me dieron muchas ganas de estar con él", expresó.

Cabré relató que hace poco tiempo había pedido un doble para evitar protagonizar escenas íntimas en la tira de Pol-Ka. "He hecho de todo: desnudos en teatro y cine, pero hoy teniendo una hija me da pudor. No me siento cómodo"

De hecho, Laurita contó que cuando ella tuvo que grabar su primera escena íntima para la nueva ficción de Telefe, Cabré se portó de una manera muy especial "Nico me envió un ramo de flores con una carta en la que me deseaba éxito en las grabaciones. Me sentí muy acompañada por él".

x
Paladini flotante