A PESAR DE NEGAR LOS RUMORES DE EMBARAZO

Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron capturados viendo cunas

Las imágenes fueron difundidas por el periodista Ángel de Brito. La pareja estaba acompañada por Rufina, la hija del actor.


El rumor de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están esperando su primer hijo corre con fuerza en las últimas horas. Si bien la modelo desmintió las versiones de embarazo, la pareja fue vista viendo cunas en un local de Vicente López acompañados de Rufina, la hija que el actor tiene con la China Suárez.

“Cuando tenga que ser. Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz”, sostuvo Cabré al ser consultado sobre la posibilidad de tener un hijo junto a Fernández. No obstante, ella negó estar embarazada: “Ni idea de dónde sale, pero no. No me enoja que se invente una noticia así porque sería maravilloso, pero no es el caso”.

En esta misma línea, la bailarina indicó que le encantaría ser mamá. “No sé si esas cosas son planeadas o suceden o sentís cuando es el momento. Si llegase hoy para mí sería una hermosa noticia, pero no es el momento. Estamos tranquilos”, indicó.