va por más

Laurita Fernández: una carrera en ascenso

A partir de abril reemplazará a una reconocida actriz en una obra de teatro.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 7 de marzo, 2018

Laurita Fernández.

Foto: Archivo.

Laura Fernández tiene 25 años y es bailarina profesional. Saltó a la fama por su relación con Federico Hope y su vinculación con Federico Bal, compañero en el Bailando con quien resultara campeona en 2015. De ahí su nombre comenzó a asociarse al escándalo mediático de la turbulenta relación entre Bal y Bárbara Vélez, como la tercera en discordia.

Mientras formalizaba su relación con el hijo de Carmen Barbieri, con quien lleva casi 2 años en pareja, su carrera tomaba un vertiginoso ritmo, que aún continúa. Con todo, atrás quedaron las épocas de revuelo. A la conducción radial, televisiva y al modelaje ahora se sumó un nuevo desafío para Laurita: reemplazará a Griselda Siciliani en Sugar, la obra de teatro que protagonizara con un éxito rotundo.

El anuncio fue formalizado este martes por los productores: nada menos que Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, quienes manifestaron públicamente que la joven de 25 años comenzará a ensayar esta semana para abrir el telón  por primera vez el próximo 4 de abril.

A su vez, la rubia seguirá al mando de Combate, el ciclo que conduce en la pantalla de canal 9 y continuará en la emisora radial Vale de 6 a 10 de lunes a viernes. Además de ser la cara de varias marcas de indumentaria y participar de numerosos eventos.

Comentarios