dio explicaciones

Laurita Fernández fue denunciada por no cumplir la cuarentena para ir a la casa de Nicolás Cabré

La bailarina fue vista entrando al barrio privado de Pilar donde vive el actor.


Laurita Fernández fue vista rompiendo la cuarentena obligatoria para trasladarse a la casa de Nicolás Cabré. La bailarina explicó que lo hizo porque en su departamento le habían cortado el agua hacía tres días y no podía higienizarse.

Según relató Fernández en un poste en su cuenta de Instagram, luego de consultar al 107 le sugirieron que una vez que pasen los 14 días de la cuarentena que ella comenzó cuando regresó de Estados Unidos, donde estuvo de vacaciones, solicitara el permiso para trasladarse. La bailarina permanece en la casa del actor, que está solo ya que su hija Rufina pasa la cuarentena con su madre, la China Suárez.

Al llegar al barrio privado de Pilar en el que vive Cabré, los vecinos la denunciaron y llamaron a la policía. Ante la acusación, la actriz presentó los permisos que había solicitado, junto con material audiovisual del estado de su departamento y de los vecinos luego de la inundación, y le pidieron que se quedara dentro de la casa de Cabré y no vuelva a salir.

Fernández comenzó su relato detallando lo que había sucedido: “Quiero contarles qué pasó para despejar dudas, ya que entiendo es un tema sensible".

x
Paladini flotante