"Bailando 2018"

Laurita Fernández bailó con su mamá y Tinelli no dudó en tirarle unos palitos a Nico Cabré

A pedido de De Brito, intervino el BAR integrado por Jorgito Moliniers, Mariela La "Chipi" y Lourdes Sanchez quienes le bajaron un punto al trío.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 6 de octubre, 2018

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Inés Stork y Facundo Arrigoni, con la hija de Inés, Laurita Fernández, como invitada. Mientras que las sillas del jurado estaban ocupadas por: Carolina “Pampita” Ardohain reemplazando a la bailarina (que bailó Salsa de Tres junto a su mamá), Nacha Guevara por Florencia Peña, Ángel De Brito y Marcelo Polino.

“Podría haber venido Nico Cabré”, chicaneó Marcelo Tinelli. “Yo estoy todo el tiempo pensando en él: me levanto y me acuesto pensando en él”, ironizó respecto del protagonista de “Mi hermano es un clon”, el programa que antecede a “ShowMatch” en la pantalla de El Trece.

“Cabré debe ser uno de los que están desesperados por venir a bailar acá. ¡Te quiero, Nico!”, gritó Marcelo, afiladísimo. “Te bancamos todas las noches nosotros a vos”, agregó, más tarde, el conductor de “ShowMatch”, cuyo rating parte del número que le deja “Mi hermano es un clon”, un ciclo al que no le está yendo bien en las mediciones.

Después de la coreografía, Pampita planteó que era muchísima la diferencia de destreza entre Laurita e Inés y que eso hacía difícil la evaluación. “Yo no bailé con mi mamá ni en mi cumpleaños de 15, así que hacer esto juntas, para mí, es muy bueno”, explicó Laurita.

Nacha Guevara señaló que “Inés no disfrutó un solo momento”. “Si lo vas a hacer, disfrutalo -le aconsejó a Stork-, porque cuando uno no disfruta, comete muchos más errores”.

Marcelo Polino, coincidió con la apreciación de Nacha. El puntaje total del jurado fue 15 puntos.

A pedido de De Brito, intervino el BAR. Tomó la palabra Jorgito Moliniers para opinar que “no estuvo logrado el tiempo de la salsa”. Mariela La Chipi Anchipi corrigió a Laurita y le aconsejó que “trabaje mejor los pies”. Dicho todo esto, bajaron un punto al trío, de modo que se quedaron con sólo 14 puntos.

Comentarios