según un relevamiento

Las ventas en calle San Luis crecieron un 14% en septiembre

Así lo afirmó Miguel Ángel Rucco, titular de ese centro comercial.


Según un relevamiento, las ventas en calle San Luis crecieron un 14 por ciento en septiembre en relación al mismo mes de 2020. Así lo afirmó Miguel Ángel Rucco, titular de ese centro comercial, quien se mostró satisfecho con la cifra, aunque admitió que si se toma como parámetro agosto de este año, se registró una caída de entre 3 y 4 por ciento.

"Los últimos días de septiembre se acentuó la caída virtual del consumo desde el día 20!, remarcó y lamentó que todavía no se alcanzaron los volúmenes previos a la pandemia.

Fin de semana largo

Por otra parte, se refirió a la modalidad de trabajo el próximo fin de semana largo. "Por decisión de la mayoría de los comerciantes abriremos nuestras puertas normalmente el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de octubre y permaneceremos cerrados el día lunes por el Día del respeto a la Diversidad Cultural".

"Nuestra ciudad se ofrece como receptiva de turismo para el fin de semana largo y entendemos que la oferta comercial es uno de sus atractivos. Por eso hemos decidido abrir nuestros comercios, cumpliendo con nuestra obligación patronal con nuestro personal, que optativamente vendrá y cobrará el doble".

Por último destacó que las flexibilizaciones habilitadas recientemente por los indicadores sanitarios positivos, permiten una proyección y resaltó que ya se estaán organizando actividades para el Día de la Madre.

 

x
Paladini hasta 30-06