Comerciantes de calle San Luis manifestaron en las últimas horas su preocupación por la caída de las ventas un 3 por ciento en febrero de 2023 en relación al mismo período del año pasado. La cifra se dio a conocer tras un relevamiento en negocios de la zona.
El presidente del paseo comercial, Miguel Rucco, emitió un comunicado en el que enfatizó: “La distorsión de precios reales que afecta nuestra economía y la inflación que castiga el poder de compra del salario y en consecuencia nuestras ventas”.
Además, aclaró que el estudio realizado no incluyó datos de comercios de venta de alimentos y bebidas.
En el texto señaló que «los comercios no somos formadores de precios y que en muchos casos absorbemos los aumentos para conquistar la demanda». Y agregó: «Esta situación posiciona a calle San Luis como una real opción de compras a mejores precios reales, donde el consumidor no se deja engañar por promociones ni descuentos que en la realidad son un engaño».
Por último, expresó: “Lamentablemente con cortes de luz en estos últimos días y la inseguridad que en mayor o menor medida afecta a todos en la ciudad, sostenemos nuestra propuesta, enfrentamos la realidad y proponemos mejores opciones en un centro comercial que tiene más de 500 comercios y todos los rubros al mejor precio mayorista y minorista de la región”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión