tras las críticas

Las vedettes de Santiago Bal se desnudaron: «Soy feminista y hago revista»


Santiago Bal quedó envuelto en una gran polémica luego de que se hiciera viral un video en el que se ve un sketch de la obra Cocodrilo, Circo y Varieté, en el cual se lo acusa cosificar a la vedette Jorgelina Quiles. En la polémica escena, la actriz solo se queda con un culotte de encaje y él le dice: «Hagamos una cosa, señora. Yo te las tengo (por las lolas), sáquese usted la bombacha».

Y desde las redes sociales, sus compañeras de elenco salieron a respaldar su trabajo y le dieron todo su apoyo a Bal. «Soy mujer, madre y feminista, elijo mi profesión como vos elegís la tuya. Amo La Revista», escribió en su cuenta de Twitter Bianca Iovenetti (vedette y pareja del productor Omar Suárez) junto a una foto en la está con sus compañeros de elenco, incluída Jorgelina.

Por su parte, la protagonista de la polémica también hizo su descargo desde las redes sociales: «Gracias a Dios tengo la posibilidad de elegir que hacer y que no porque tengo un equipo atrás que me cuida y respeta como Omar Suárez, Denise Cerrone y Santiago, además de una familia que va todas las noches a verme y jamás sintió que se me faltara el respeto o se me denigrara», escribió.