tras las críticas

Las vedettes de Santiago Bal se desnudaron: “Soy feminista y hago revista”

Las mujeres del elenco del capocómico, acusado de cosificar a una chica durante un sketch, dieron su punto de vista.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 26 de enero, 2018

Santiago Bal quedó envuelto en una gran polémica luego de que se hiciera viral un video en el que se ve un sketch de la obra Cocodrilo, Circo y Varieté, en el cual se lo acusa cosificar a la vedette Jorgelina Quiles. En la polémica escena, la actriz solo se queda con un culotte de encaje y él le dice: “Hagamos una cosa, señora. Yo te las tengo (por las lolas), sáquese usted la bombacha”.

Y desde las redes sociales, sus compañeras de elenco salieron a respaldar su trabajo y le dieron todo su apoyo a Bal. “Soy mujer, madre y feminista, elijo mi profesión como vos elegís la tuya. Amo La Revista”, escribió en su cuenta de Twitter Bianca Iovenetti (vedette y pareja del productor Omar Suárez) junto a una foto en la está con sus compañeros de elenco, incluída Jorgelina.

Por su parte, la protagonista de la polémica también hizo su descargo desde las redes sociales: “Gracias a Dios tengo la posibilidad de elegir que hacer y que no porque tengo un equipo atrás que me cuida y respeta como Omar Suárez, Denise Cerrone y Santiago, además de una familia que va todas las noches a verme y jamás sintió que se me faltara el respeto o se me denigrara”, escribió.

Comentarios