miami

Las vacaciones de Juan Martín del Potro y Sofía Jujuy Jiménez en Estados Unidos

El tenista y la modelo disfrutan en Miami mientras el tandilense prepara su regreso al circuito


Juan Martin del Potro luego de seis meses de rehabilitación prepara su regreso a los courts tras haber sido intervenido en la rodilla derecha. Las fechas de su regreso no están confirmadas todavía pero por el momento disfruta de las playas norteamericanas en compañía de su pareja Sofia Jujuy.

El tailandese fue capturado por los paparazzis de vacaciones en Miami en compañía de la modelo y actriz, con quien mantiene una relación oficial hace medio año.

Al pasar los meses la pareja compartió en las redes sociales fotos de los mejores momentos de sus viajes juntos, pero no este caso no habían mostrado a sus seguidores estas vacaciones que se tomaron.

Los rumores de su relación se habían dado a conocer unas semanas antes, pero la primera imagen juntos de los dos se conoció en mayo cuando Jujuy fue invitada por Delpo para ver el partido correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma en el que cayó contra el numero uno del mundo Noyak Djokovic por 4-6, 7-6 y 6-4. La transmisión la tomó en la tribuna y desde ese momento los rumores de este romance fueron confirmados.

x
Paladini flotante