discusión

¿Las usarías? Acalorado debate en redes por el lanzamiento de toallitas masculinas

El mensaje de un usuario que mostró los elementos de higiene se volvió viral. Twitter se dividió entre los que están a favor y en contra.


Un acalorado debate se generó en las redes sociales a partir de un mensaje a favor del uso de toallitas masculinas, similares a las que utilizan las mujeres para períodos menstruales. Un usuario mostró fotos de los novedosos elementos de higiene para varones y las reacciones no tardaron en aparecer. Hubo quienes consideraron que denotan ausencia de virilidad y otros que celebraron la propuesta.

"Los protectores ligeros para hombres se usan dentro de los calzones para evitar manchas de precum, semen o meados (sic). Muchas marcas los están fabricando, son muy cómodos y no se notan. Quiero 10!!", escribió el usuario Malvino de Olmo y acompañó el post con dos fotos. El debate se abrió al instante. Opiniones a favor y en contra invadieron Twitter y, por supuesto, los chistes y memes ocuparon gran parte de la publicación.

"Quiero 31 para todo el mes", "Opino que nos limpiemos bien y no pasa nada", "Obviamente que siempre se necesita una buena higiene y mas si es un genital, pero algunas eyaculaciones no son deseadas y no se pueden evitar", fueron sólo algunos de los comentarios que se leyeron. Además de algunas bromas relativas a ala ayuda de las toallitas para aparentar un aumento del tamaño del pene.

De todos modos, no hay pruebas que den cuenta de la existencia real de las toallas masculinas. Lo cierto es que la discusión se instaló. Vos, ¿las usarías?

x
Paladini flotante