CONMOVEDOR

Las sentidas palabras de la hija de Natacha Jaitt a su hermano Valentino

Además, Antonella Olivera fotos inéditas de su mamá.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 6 de marzo, 2019

A poco más de una semana de la muerte de Natacha Jaitt, que está siendo investigada, la hija mayor de la mediática, Antonella Olivera, le dedicó un profundo mensaje a su hermano, Valentín Yospe, y le hizo una promesa. Además, la joven de 20 años compartió en sus redes imágenes inéditas de la conductora radial.

A través de sus historias de Instagram, Antonella escribió sobre una foto donde se ven sus pies juntos a los de su hermano Valentino: “Te amo hermanito. Nunca vas a estar solo. Te amo con el alma”, le prometió la joven rosarina.

 

Luego, compartió otra imagen de cuando eran más pequeños, rodeados por dos corazones. También publicó fotos junto a Natacha hasta ahora nunca vistas. “En el ahora y en el más allá mi amor, mi vida, mi mamá”, escribió Antonella.

Natacha y Antonella solían compartir en las redes imágenes y videos junto a Valentino. divirtiéndose, yendo a comer, celebrando reuniones familiares, estando juntos.

Valentino tiene 12 años es fruto de la relación entre Natacha y el actor Adrián Yospe, quien falleció en 2011 debido a un cáncer.

Tras la muerte de Natacha, Mariano Yospe, hermano de Adrián, hizo un raid mediático asegurando que peleará por la tenencia de su sobrino, a quien no ve hace 7 años. Por su parte, Ulises, contó que ya presentó los escritos necesarios para seguir haciéndose cargo de su sobrino como lo venía haciendo junto a su hermana en su casa de Villa Urquiza.

Comentarios