Sol Pérez se fue de vacaciones a las paradisíacas playas mexicanas de Costa Mujeres junto a su novio, el personal trainer Guido Mazzoni, para recargar energías y enfrentar así un 2022 repleto de trabajo y nuevos proyectos. Pero en ningún momento deja de lado sus redes sociales, donde muestra su día a día.
Así, primero compartió con sus más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram el radical cambio de look, al haber dejado de lado el rubio que siempre la caracterizó para pasar al bando de las castañas, con un color chocolate que fue festejado con comentarios del tipo ‘me encanta ese look’, ‘parecés más joven’ o ‘me encanta ese pelo’.
Pero horas más tarde fue por más e hizo estallar las redes con una producción fotográfica que desmayó a más de uno, donde se la puede ver con una diminuta bikini blanca con bordes negros, con el sensual sistema de tiritas.
Con su novio como fotógrafo personal, Sol Pérez posó en las exclusivas playas al norte de Cancún sobre una hamaca en medio del mar Caribe dejando poco y nada para la imaginación, luciendo así su escultural figura a pesar de haber confesado recientemente que con tanto trabajo hace algunos meses que no hace un riguroso entrenamiento físico. Tranqui Sol… ¡No se nota ni un poquito!
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión