copa libertadores

Las reacciones de los famosos tras los incidentes en la Súperfinal

Las principales figuras del espectáculo reflexionaron tras lo ocurrido en las inmediaciones del Monumental.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de noviembre, 2018

Lo que se vislumbraba como la máxima fiesta de la historia del fútbol latinoamericano terminó en fracaso. Más allá de lo que suceda con el resultado del partido entre Boca River por la Copa Libertadores, la suspensión por los incidentes lo convirtieron ya en un hecho lamentable. Millones de argentinos acabaron decepcionados por un pequeño grupo de inadaptados que atacaron a piedrazos el micro del equipo xeneize. La indignación se vivió no sólo en el Monumental y en los hogares, sino también en las redes sociales, donde también los famosos expresaron sus sensaciones.

Varias figuras del espectáculo reflexionaron sobre el triste desenlace. También lo hicieron antes de conocerse la cancelación del juego cuando Pablo Pérez se lesionó la córnea tras el ataque. Desde Marcelo Tinelli a Susana Giménez, pasando por Jorge Rial y Florencia Peña.

Algunas opiniones llamaron más la atención que otras. Como la de Susana, que recomendó el uso de “vidrios con alambre finitos” como medida de seguridad. Por su parte, Rial apuntó a las responsabilidades políticas, mientras que Flor Peña enfatizó en la necesidad de respeto por el otro.

Comentarios