MIRÁ LAS FOTOS

Las primeras imágenes de Luis Miguel en Argentina


Luis Miguel arribó este martes a la Argentina para brindar tres recitales en el país. En el aeropuerto de Córdoba, donde será el primero de los conciertos, el cantante se mostró de muy buen humor. El momento fue capturado por los paparazzis que lo esperaban para fotografiarlo y también por sus fans que difundieron las imágenes a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

Así de enamoradas nos tienes LM 👑❤ Gran recibimiento de las fans Argentinas 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 ❤❤❤ vamos Córdoba querida a disfrutar del Rey sol .Y AHORA COMO SE DUERME DESPUES DE ESTO ??? 😂❤❤ . . . . . . . . . . #Respot 🎥 @chechecaudana De @simplementelm #luismiguelenconcert #luismiguel #luismi_mirey_misol #luismi #elsoldemexico #elsol #luismiguelfans #luismiguelitalia #lmxlm @lmxlm #37añosdetrayectoria #megustastalcomoeres #luismiguelchile #luismiguelargentina #luismuguelespaña #luismiguellatinoamerica #luismiqueremosayer #luismiguel2019

A post shared by Luismi_Mirey_Misol (@luismi_mirey_misol) on

Luis Miguel se presentará en el país en el marco del tour México por siempre  este martes a las 21 en el Superdomo de la capital cordobesa, y el 1 y 2 de marzo en Campo Argentino de Polo en Buenos Aires.

La figura del cantante resurgió luego de la realización de la serie de Netflix sobre su vida, que él mismo produjo, cuya primera temporada fue un éxito mundial. Los espectadores esperan el estreno de la segunda parte que se concretará en 2019.

 

x
Paladini flotante