sigue el escándalo

Las primeras horas de Wanda Nara como soltera: tiempo para el trabajo y la diversión en Milán

En su cuenta personal de Instagram, la mediática subió una sesión de fotos para su marca de cosméticos y, además la visita con unas amigas a un bar.


Wanda Nara confirmó, este miércoles, su separación con Mauro Icardi. Luego de su viaje a Milán, la mediática aprovechó la noche para trabajar y divertirse. La mujer lo mostró a sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Luego de haber pasado Halloween en París y muy cerca de, su ahora ex, Wanda viajó a la ciudad italiana y compartió diferentes momentos de una sesión fotográfica para su marca de cosméticos. La mediática estuvo acompañada por modelos y amigas, y también por su estilista y amigo Kenny Palacios.

En los videos cortos también se pudo ver a Vincenzo Grillo, un reconocido fotógrafo italiano especializado en moda, además de varios asistentes. En una de las stories, Wanda y las modelos se mostraron muy divertidas masticando porciones de pizza junto a la leyenda “Rubias” y una bandera de Italia, agregadas por la empresaria a la hora de publicarla.

Luego del trabajo, Wanda fue hasta su casa y mostró cómo ingresaba a su gigante vestidor, lleno de un montón de zapatos y carteras de lujo. Después, se la vio a Nara en un bar brindando junto a sus amigos y amigas, pero también degustando ostras, langostinos y otros manjares de mar.

x
Paladini hasta 30-06