Aves de Presa. Estreno 06.02.2020
Aves de Presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn) es una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.
Judy. Estreno 06.02.2020
Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de `El mago de Oz`, la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood.
Sonic: La película. Estreno 13.02.2020
Basado en la franquicia de videojuegos legendaria de Sega, Sonic: La película cuenta la historia del erizo más rápido de la historia, mientras encuentra su nuevo hogar en la tierra. Sonic y su nuevo mejor amigo Tom se unen para salvar al planeta del malvado Dr. Robotnik de sus planes de dominar al mundo.
Amenaza en lo profundo. Estreno 20.02.2020
Cuando un terremoto deja su laboratorio subterráneo devastado, a 11 kilómetros de profundidad, un grupo de investigadores deberá volver a la superficie si quiere salvar su vida.
Gretel & Hansel. Estreno 20.02.2020
Hace mucho tiempo en un lejano campo de cuentos de hadas, una niña lleva a su pequeño hermano a un bosque oscuro, en una desesperada búsqueda de comida y trabajo, solo para tropezar con un nexo de mal aterrador. La historia que conoces esconde un oscuro secreto.
Buscando Justicia. Estreno 27.02.2020
Sigue la historia de un abogado civil llamado Bryan Stevenson quien repasa su experiencia y los detalles del caso de un prisionero condenado a muerte que él intentó liberar.
Sumergidos, una historia real. Estreno 27.02.2020
La mañana del 12 de agosto del año 2000 el submarino nuclear K-141 Kursk, perteneciente a la Armada rusa, sufre un terrible accidente durante unas maniobras, desencadenando dos gigantescas explosiones. El diseño impidió que se produjese un desastre nuclear sin precedentes, pero no corrieron la misma suerte sus 118 tripulantes, pues ninguno sobrevivió a la catástrofe.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión