último adiós A BELÉN PARSELLO

Las palabras de despedida


Los ex compañeros de Belén Persello en Casi Ángeles utilizaron sus redes sociales para despedir a la actriz que falleció el miércoles. Los principales saludos fueron de Victorio D'alessandro, Rocío Igarzabal, Gastón Dalmau y Benjamín Amadeo.

View this post on Instagram

No tenía las fuerzas ni crea que tenga la cabeza preparada para describir lo que siento , el vacío que me queda en el alma . Te fuiste mi hermanita querida , preciosa ,con tu arte que llevabas en cada detalle de tu vida . Nuestras miradas , risas y silencios me los guardo para siempre . Te fuiste loca hermosa ! Vos que nos juntabas a todos en tu casa con la excusa de buena música y charlas vino x medio . Te llevas una parte de mi , hoy la sensación es tu ausencia y el dolor pero soy creyente que a medida que pasen los días te voy a extrañas más y más . Te quise y te voy a querer toda mi vida , en unas horas voy a un recital y te voy a recordar ahí con música de fondo como a vos te gustaría . Gracias a la vida por dejarme disfrutar y querer personas como vos . Ya nos vamos a volver a ver y abrazarnos enteramente . Prometo recordarte en cada jazz , cada murakami que lea , cada Rock que escuche . Hasta siempre , te voy a querer siempre , prohibido olvidar . Dejaste en alto lo que es la palabra AMIGA 😞😥

A post shared by Victorio DAlessandro (@vicdalee) on

También se sumó el conductor televisivo y radial, Andy Kusnetzoff, que en su cuenta de Instagram, manifestó: "¡Querida amiga! Siempre predispuesta a los demás. Generosa y dulce". Quien además se ha desempeñado como actor, cerró: "Ojalá estés en paz ... por siempre".

x
Paladini flotante