último adiós A BELÉN PARSELLO

Las palabras de despedida

Sus ex compañeros de Casi Ángeles lamentaron en las redes la pérdida.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 16 de diciembre, 2017

Los ex compañeros de Belén Persello en Casi Ángeles utilizaron sus redes sociales para despedir a la actriz que falleció el miércoles. Los principales saludos fueron de Victorio D’alessandro, Rocío Igarzabal, Gastón Dalmau y Benjamín Amadeo.

No tenía las fuerzas ni crea que tenga la cabeza preparada para describir lo que siento , el vacío que me queda en el alma . Te fuiste mi hermanita querida , preciosa ,con tu arte que llevabas en cada detalle de tu vida . Nuestras miradas , risas y silencios me los guardo para siempre . Te fuiste loca hermosa ! Vos que nos juntabas a todos en tu casa con la excusa de buena música y charlas vino x medio . Te llevas una parte de mi , hoy la sensación es tu ausencia y el dolor pero soy creyente que a medida que pasen los días te voy a extrañas más y más . Te quise y te voy a querer toda mi vida , en unas horas voy a un recital y te voy a recordar ahí con música de fondo como a vos te gustaría . Gracias a la vida por dejarme disfrutar y querer personas como vos . Ya nos vamos a volver a ver y abrazarnos enteramente . Prometo recordarte en cada jazz , cada murakami que lea , cada Rock que escuche . Hasta siempre , te voy a querer siempre , prohibido olvidar . Dejaste en alto lo que es la palabra AMIGA 😞😥

A post shared by Victorio DAlessandro (@vicdalee) on

También se sumó el conductor televisivo y radial, Andy Kusnetzoff, que en su cuenta de Instagram, manifestó: “¡Querida amiga! Siempre predispuesta a los demás. Generosa y dulce”. Quien además se ha desempeñado como actor, cerró: “Ojalá estés en paz … por siempre”.

Comentarios