28°
martes 27 de febrero del 2024

Las nuevas camisetas de Central y Newell’s se venden a muy buen ritmo

Para este 2019, tanto Central como Newell’s presentaron nuevas camisetas. La expectativa fue muy grande porque ambos tuvieron estrategias de marketing bien puntuales: la entidad del Parque utilizó a los referentes del plantel para que entreguen los primeros modelos que salieron a la venta en la Tienda Oficial, mientras que a través de la firma que desembarcó para reemplazar a la pipa, la idea fue darla a conocer en el partido ante Huracán, que se televisó de forma liberada.

https://www.instagram.com/p/BtJmHuvABmM/

En diálogo con Rosario Nuestro, el titular de Sport 78, Nelson Graells, aseguró que como «esta  vez Newell’s cambiaba de modelo de camiseta y Central cambiaba de marca, la expectativa era muy grande». Además, en el caso del Canalla, aseguró que «cuando se cambia de marca la expectativa es más grande todavía y más con una marca nueva llegada al país (Under Armour)».

Con respecto a la iniciativa de la firma estadounidense que empezó a vestir al club de Arroyito y a Estudiantes de La Plata de dar a conocer los modelos al momento de los primeros encuentros oficiales de ambos equipos, Graells dijo: «Fue una estrategia de marketing que me pareció muy buena».

«Nosotros recién pudimos ofrecer esa camiseta el sábado a partir de las 17.10 que fue cuando la presentaron por televisión (en el partido ante Huracán)», contó el empresario y agregó: «Nuestra venta fue a partir del domingo y en los shoppings fue el producto más vendido, lejos«.

«Acá en el centro comenzamos el lunes y hubo muy buenas ventas tanto de las camisetas de Newell’s como de Central», destacó Graells y muy conforme con los primeros días de los productos en el mercado, cerró: «Fueron muy bien recibidas las camisetas, gustaron mucho y eso que Central no tuvo un buen resultado que hubiese causado más euforia, pero igual el hincha las compró».

La nueva camiseta de Central salió a la venta a un precio de 2.500 pesos, mientras que la de Newell’s de la marca Umbro tiene un valor de 2.200.