Las lluvias no cesan y continúa la inestabilidad en Rosario, con una mañana cubierta de neblina
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo 17 de marzo el cielo estará nublado y se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada, con una temperatura máxima que alcanzará los 27 grados, mientras que la mínima será de 20.
Por otro lado, la humedad se mantiene en un 98% y la visibilidad permanece reducida a 5 kilómetros por la mañana, debido a la intensa presencia de neblina. Además, se registran vientos provenientes del sector este que soplan a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
A quienes deban viajar durante las primeras horas del día, se recomienda tener precaución ante la neblina ya que la visibilidad se encuentra considerablemente reducida y se esperan lluvias.
Luego, en el comienzo de la semana, el lunes volverán las tormentas con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 21. En tanto, el martes se aliviarán las lluvias que finalizarán el miércoles, por lo que se esperá que a partir del jueves el clima se mantenga despejado y agradable.