SE RETIRA LA FIERA

Las lágrimas de Maxi Rodríguez en su última entrevista en Newells: "Me voy tranquilo"

En la previa de su noche despedida ante Banfield, el ídolo leproso se lo vio emocionado para hablar de sus comienzos en el fútbol hasta el fin de su larga y exitosa carrera como profesional.


Este lunes Maxi Rodríguez disputará su último partido como futbolista profesional en el Coloso Marcelo Bielsa,  y en el mundo Newell's ya palpita este partido con mucha emoción y ansiedad. En una entrevista exclusiva con el club del Parque Independencia, la Fiera habló de las sensaciones sobre su retiro de la actividad y de la noche de despedida que le espera

"Me voy tranquilo, con la frente en alto, di todo. Me vacié por completo. Éste era el momento para decir adiós, así lo sentí", sostuvo. El ídolo rojinegro será titular ante Banfield en la noche de este lunes histórico para el club rojinegro y será homenajeado por un Coloso que estará a pleno.

El recuerdo de su entrenamiento en Malvinas, sus referentes entre ellos, Yudica y Bielsa, sus inicios como 9 de área, su debut, su paso por Europa y el recordado gol a México en 2006, son algunos de los temas que brindó el jugador leproso mano a mano con su club.

Con entradas agotadas, la despedida de la Fiera promete ser una jornada inolvidable. El DT interino Adrián Taffarel, discutido justamente por algunos cambios y por haber excluido más de la cuenta a Maxi, confirmó que el 11 estará de arranque. Se especula que podría ser cambiado en el minuto 11 del complemento.

"Hay que prepararse para lo que uno quiera hacer. El tiempo dirá si puedo estar en el club, pero me gustaría antes prepararme, sobre todo después de tantos años de carrera. Lo cumplí todo. No tengo más nada. Estoy tranquilo. Me cuesta imaginar que la gente me va a ir a despedir. Quiero entrar con mis hijas y que salga lo que tenga que salir. Gracias", dijo Maxi, muy emocionado al cierre de la entrevista.

Mirá la entrevista completa: 

x
Paladini flotante