ANUNCIO POR LAS REDES

Las Fuerzas Federales que prometió Nación ya partieron rumbo a Rosario

El Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, explicó cómo se llevará a cabo el operativo en su cuenta oficial de Twitter.


El plan de enviar a la provincia de Santa Fe fuerzas federales como había anunciado el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el último 28 de septiembre ya está marcha.

En las últimas horas, el propio funcionario confirmó la noticia en sus redes sociales para combatir el flagelo del narcotráfico en todo el territorio provincial.

"Esta madrugada comenzaron a salir hacia Santa Fe los destacamentos móviles de Gendarmería para desarrollar el operativo que consistirá procedimientos policiales de control intensivo y reforzado y de intervención, para la ciudad de Rosario como esfuerzo principal y localidades aledañas como esfuerzo secundario", explicó Fernández.

Y agregó: "Será un dispositivo de seguridad simultáneo y progresivo mediante la combinación de controles fijos y patrullaje móvil, parte del operativo de agentes federales para combatir el narcotráfico en la provincia de #Santa Fe, especialmente en la ciudad de Rosario".

cabe destacar que en dicho acto, habían informado que en aproximadamente 15 días iban a ser destinados 575 agentes federales a la provincia y la creación de la Unidad 7 de Gendarmería con sede en Rosario.

x
Paladini flotante