posa con armas

Las fotos del Facebook del pibe de la ametralladora

Tiene prisión domiciliaria y en fin de año realizó disparos al aire.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de enero, 2018

Facebook Alan Funes

Ayer por la tarde se difundió un video de Alan F., un joven que está detenido, con prisión domiciliaria, en el marco de las investigaciones por un homicidio que tuvo lugar en mayo de 2016.

En el registro se lo ve al muchacho en la vía pública, disparando al aire con un arma de repetición; algo que no es solo un delito en si mismo, sino que demuestra que el joven investigado no cumple con la orden del juzgado de no salir de su casa.

RosarioNuestro consultó a diferentes voceros del caso. Todos confirmaron que las acciones del muchacho no generaron repercusiones judiciales y el presunto homicida aún mantiene el beneficio de dormir todas las noches en la vivienda de su abuela. Pero a su vez pudo acceder a la cuenta de Facebook del joven y se encontró con fotos muy comprometedoras:

 

En ellas se puede ver como Alan posa ante las cámaras con diferentes armas de fuego; algunas de ellas de repetición, como la que utilizó en el video difundido.

También sube fotografías frente a una plantación de marihuana, junto a otros jóvenes.

Si bien Alan hoy es el protagonista de la polémica, este tipo de prácticas son muy comunes en los muchachos que se jactan de estar ligados a las estructuras mafiosas de la ciudad.

Forma parte de una cultura del alarde, donde los “pesados” de las periferias rosarinas ostentan su poder de fuego ante propios y ajenos.

Comentarios