sincera

Las fotos de Wanda Nara al natural en la playa y su descargo tras las críticas: "Soy real"

Después del video en la que se la vio muy divertida en Ibiza, la rubia descansó junto a su hermana y amigos.


Wanda Nara sigue dando que hablar. Tras el video en el que se la vio súper divertida en Ibiza, en el que un amigo le besó el escote, la esposa de Icardi volvió a ser noticia luego de mostrarse 100 por ciento natural en las playas de la ciudad española. Las críticas a su apariencia física no tardaron en aparecer y la rubia publicó un sentido descargo en las redes sociales.

"Soy real. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo”, escribió Wanda en Instagram. Y agregó: "Chicas, si yo estando así, tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama".

Wanda Nara en las playas de Ibiza (The Grosby Group)

"Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos una foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca pero no son muy instagrameables", continuó.

Wanda Nara lució una bikini azul con estrellas y detalles verdes

“Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis como todas también acné y en verano raíces, porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, cerró la empresaria.

Horas antes Wanda se había posicionado en el centro de la polémica por un video que subió en el que se vio a un amigo besarle el escote en un boliche a puro baile. Los rumores de crisis con su marido fueron casi instantáneos.

x
Paladini flotante