RATING

Las Estrellas le pisa los talones a ShowMatch

Esta semana, la brecha entre ambos programas de Eltrece fue de apenas ocho décimas, y el jueves se achicó a la mínima expresión.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de agosto, 2017

Las Estrellas cerca de dominar el rating

Foto: Polka

En el promedio de los cuatro primeros días de la semana, Showmatch registró 17,2 puntos de rating y Las Estrellas apenas 8 décimas menos. La comedia de Pol-ka que emite Eltrece promedió 16,4 puntos en los primeros días de la semana, con un resultado puntual de 16,9 puntos de rating, muy cerquita de los 17 que consiguió el programa de Tinelli ese día.

Más allá de estas cifras, en todos los días en que salió al aire ShowMatch se ubicó en el primer puesto entre los más vistos. El lunes, con 18,3 puntos; el martes, con 16,2 puntos y el jueves, con 17 puntos. En el caso de la tira de las cinco hermanas que administran un hotel, en los días en que el ciclo de Tinelli estuvo al aire, ocupó el segundo lugar entre los más vistos y el miércoles, sin el habitual líder de audiencia en pantalla, subió al primer lugar.

Las cifras concretas que obtuvo el programa fueron las siguientes: el lunes, 16,8 puntos; el martes, 14,7 puntos; el miércoles, 17 puntos y el jueves, 16,9 puntos.

El miércoles, por otro lado, la entrevista que hizo Santiago Del Moro a Macri,en Intratables, por América,tuvo un rating promedio de 8,1 puntos a lo largo de sus 60 minutos de duración.

El tercer puesto en la semana se lo apropió El sultán, en Telefé, con un promedio de 14,2 puntos.

Comentarios