29°
miercoles 21 de febrero del 2024

Las estafas que frustraron la carrera de actor del Pollo Álvarez

El conductor cayó en varias trampas cuando intentó comenzar el camino de la actuación.

Joaquín «Pollo» Álvarez se ganó un lugar entre los principales conductores de la televisión. Ahora, luego de ser una de las figuras del lanzamiento de Net Tv, lleva cuatro meses al frente de Nosotros a la Mañana, el magazine de El Trece.

Pero el Pollo, que se casó a principios de agosto con Tefi Russo, en sus inicios tenía un sueño que poco tenía que ver con la conducción: quería ser actor y, por qué no, galán de telenovelas. Sin embargo, sus planes se frustraron por una serie de decepciones, trampas y estafas en las que suelen caer todos los que intentan dar los primeros pasos en el mundo de la actuación.

«Empecé queriendo ser actor pero no me fue muy bien», dijo el conductor. El Pollo hacia castings, llevaba diferentes currículums, y fotos. «Caí en todas las trampas de los que te prometen cosas y nunca quedé en ningún lado, hasta que apareció lo de la conducción y me encanta», aclaró.

Enamorado y viviendo a pleno el inicio de su matrimonio, el Pollo recordó el tiempo en el que tenía fama de mujeriego. «En la época que estaba soltero y que me aparecía todas las semanas una novia me sentía un tarado. No tanto por mi si no porque era que la gente ya estaba podrida, todos los días una novia nueva. Además por mi familia. No era lindo», explicó