Tras el asesinato del joven playero de 25 años en la estación Puma de Mendoza al 7600, la cámara de expendedores de combustibles y el sindicato decidieron realizar una jornada de duelo para este domingo y se suspenderá el servicio nocturno por tiempo indeterminado.
A través de un comunicado firmado en conjunto por la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPyLA), se anunció la medida de fuerza que implicará el cierre de las bocas de expendio de 22 a 6 horas.
En tanto, a partir de las 14 y hasta las 22 de este domingo se llevará adelante una jornada de duelo “por los graves hechos ocurridos ayer con un empleado de una estación de servicio”.
Según aclararon, la medida se mantendrá “hasta que se encuentren respuestas a las medidas de seguridad que necesitamos para el sector”, por lo que se cumplirá únicamente con emergencias de ambulancias y policías.
El comunicado lleva la firma de Sebastián Estévez presidente de la Cámara y de Ismael Marcon secretario general del gremio.