24°
miercoles 21 de febrero del 2024

Las entradas para ver a la Lepra contra el Gimnasia de Maradona saldrán mucho más caras

El club del Parque informó los precios de las entradas para el partido correspondiente a la Fecha 11 de la Superliga ante el Lobo en el regreso del Diego al Coloso Marcelo Bielsa.

Después del próximo parate por las elecciones nacionales en nuestro país, Newell’s recibirá a Gimnasia de La Plata correspondiente a la Fecha 11 de la Superliga el día martes 29 de octubre con el condimento especial del regreso de Diego Armando Maradona al Coloso Marcelo Biuelsa y las entradas para no socios costarán el triple de lo que salen habitualmente en un partido de campeonato local.

El último encuentro que el conjunto leproso hizo las veces de local fue ante Banfield las populares tenían un valor de 500 pesos, mientras que para el choque ante el Lobo informaron oficialmente que su precio será de 1.500 pesos. Además, el ticket para la platea superior este pasará de 900 a 2.500.

Por otra parte, aquellos que adquieran su entrada por primera vez deberán pagar un bono de 100 pesos por la tarjeta magnética para ingresar al estadio de Parque Independencia.

Entrada Socios
Platea superior este $400
Platea inferior este $550
Tribuna oficial $150
Platea Gerardo Martino $700