desde abril

Las empresas de televisión por cable suspendieron el cobro del Pack Fútbol

Mientras siga parado el torneo, los clientes no deberán pagar el paquete y se les reintegrará el dinero a quienes están adheridos al débito automático.


En las últimas horas, las empresas que proveen el servicio de televisión por cable notificaron a sus clientes que desde este mes no se cobrará el Pack Fútbol y se sostendrá mientras siga suspendido el torneo en Argentina.

"Con relación al producto Pack Fútbol, el mismo se factura por mes adelantado. Por tal razón, al facturarse el mes de abril, no se había decidido la prórroga de la cuarentena y la consecuente suspensión del torneo oficial comunicado por su organizador Superliga Argentina de Fútbol", explicaron desde el área de comunicación de la empresa Cablevisión en diálogo con Rosario Nuestro.

Sobre cómo reintegrarán el dinero a los abonados que tienen el pago de la cuota adherida a débito automático, precisaron: "Dado que la suspensión del torneo continuará durante el mes de abril, realizaremos a nuestros clientes la correspondiente nota de crédito, que se aplicará en la factura del mes de mayo".

"Hasta tanto se resuelva la reanudación de los partidos, suspenderemos la facturación del Pack Fútbol a todos sus suscriptores", reiteraron desde Cablevisión, una de las compañías de cable más importantes del país.