la sorprendió en vivo

Las disculpas de Susana a Laurita Fernández en lo de Mirtha

Tras el revuelo generado cuando preguntó ante la prensa quién era la novia de Fede Bal, la diva de los teléfonos le deseó suerte para su debut en Sugar.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de marzo, 2018

Susana Giménez es una mujer divertida. De eso no caben dudas. Pero, hay que decirlo, también se caracteriza por no estar muy informada acerca de lo que pasa a su alrededor. Eso fue precisamente lo que puso al descubierto hace pocos días cuando la prensa le preguntó acerca de Laurita Fernández, quien reemplazará a Griselda Siciliani en Sugar, la obra que la diva produce junto a Gustavo Yankelevich. La conductora dijo que no la conocía y ser armó el revuelo. Por eso, para disculparse Susana llamó este domingo al programa de Mirtha donde la novia de Fede Bal, asistió como invitada.

En ese marco, la diva contó: “El otro día se armó un conventillo con lo que dije. Me estaban volviendo loca, bajé del auto con Jean Paul (Gaultier) y todos se me tiraron encima para preguntarme cosas a mí y a él lo ignoraban. Me preguntaban sobre Sandro, sobre La China Suárez, sobre si estaba enojada con Griselda Siciliani… Y uno me preguntó por Laurita. Y yo dije ‘¿quién es Laurita Fernández?’ Obviamente sé quien es Laurita, pero no sé porque me salió decir eso. No fue nada peyorativo”.

Enseguida se dirigió directamente a la bailarina: “Estoy feliz que hagas Sugar. Sé que bailás excelente y vas a hacer un éxito bárbaro. Tenés que hacerle caso al director (Arturo Puig), que la conoce de memoria. Te deseo toda la suerte del mundo y obviamente te voy a ir a ver”

Durante la charla, la joven le pidió un consejo a lo que Susana contestó: “Siempre muy simpática, relajada, sonreí mucho y pensá que esto lo hizo Marilyn Monroe (1926-1962), lo hice yo y también Griselda. Entonces más o menos tenés idea de lo que hay que hacer. Estoy segura que va a ser un éxito”.

Cerca del final la diva remarcó:”Perdoname por lo que dije, porque no soy agresiva, sino amor total. Pero salió eso y se armó un conventillo. Te pido disculpas”. En tanto, Laurita expresó su admiración por la animadora.

 

Comentarios