16°
domingo 05 de mayo del 2024

«Las deudas de droga se pagan»: balearon una casa y dejaron un cartel intimidatorio

En la madrugada de este martes el frente de una vivienda en Cafferata al 3900 fue baleado por personas desconocidas que tras abrir fuego dejaron un cartel intimidatorio: «Las deudas de droga se pagan. Tienen hasta el miércoles para dejar las casas. Con la mafia no se jode».

Según declaraciones televisivas de una de las personas que viven en el lugar baleado, en la zona sudoeste de Rosario, los tiradores se confundieron con otra persona. «Se equivocó esta gente. Yo soy un pobre tipo que no tengo trabajo. No me alcanza ni para subsistir. Si mi señora no labura prácticamente ni comemos y ahora esto…», lamentó el hombre en diálogo con Canal Tres.

El cartel que dejaron los agresores.

La nota apareció sobre un portón verde de la casa ubicada en Cafferata y Presidente Quintana, aunque el mensaje estaba dirigido a nombre y apellido de otra persona, que no es dueña de la vivienda alcanzada por la ráfaga de disparos.

En Rosario3.com explicaron que en el domicilio baleado viven dos familias: una pareja y sus dos hijos en la planta baja; y arriba, otra pareja con un bebé, nieto de la pareja de abajo. El dueño de la casa manifestó que «los tiene a todos asustados» y que conoce a la persona a la que le reclaman la supuesta deuda.

No es el primer ataque que preocupa a la cuadra. Además del de este martes a la madrugada con al menos ocho disparos, el pasado 18 de mayo también se escucharon siete tiros contra una vivienda en la que dejaron una nota similar: «Las deudas por drogas se pagan».