MIRÁ EL VIDEO

Las desopilantes confesiones sobre sexo tántrico de Milei a Moria Casán

El economista participó de Incorrectas, el ciclo que la diva conduce por América.

Redacción Rosario Nuestro

martes 17 de julio, 2018

Lejos de teorizar sobre cuestiones económicas, Javier Milei generó revuelo a raíz de sus particulares declaraciones. Esta vez, el mediático académico habló sobre sexo tántrico y dio cátedra en el programa Incorrectas, que conduce Moria Casán.

El economista dejó atónitos a los espectadores y a la propia diva al revelar datos sobre la técnica oriental. “Es el yoga sexual, una técnica que viene del oriente y reconoce a la mujer como la campeona del sexo”, aseguró. Y continuó: “El hombre tiene que mejorar, ponerse a la altura de la mujer. Se experimenta placer a partir del placer de la otra persona”.

Luego, Milei explicó cómo se relaciona a la hora de conocer a alguien: “Cuando conocés a una persona le tenés que explicar cómo funciona, porque sino las mujeres se frustran al ver que los hombres no eyaculan. En el tantra, aquél que eyacula en menos de 45 minutos es un precoz, yo eyaculo cada tres meses”.

Además se animó a hablar sobre la masturbación.”Como es algo que está mal visto, se apura el chico y lo hace muy rápido. Entonces eso hace que entrenes el efecto eyaculatorio de una forma violenta”, concluyó.

 

Comentarios