NEWELL'S

Las caras nuevas ya entrenaron en Bella Vista


Tras la derrota del psado sábado en el amistoso que disputó ante Belgrano en Córdoba, el plantel de Newell's retomó una nueva semana de entrenamientos en el Complejo Deportivo Bella Vista con cuatro caras nuevas,

Mariano Bíttolo, Iván Piris, Alfio Oviedo y Teodoro Paredes se sumaron a la par de sus compañeros y comenzaron trabajar para que Omar De Felippe los tenga en consideración para el próximo domingo, cuando el conjuno leproso se mida ante Defensores Unidos de Zárate por los 16avos de Copa Argentina.

Si bien desde el Parque se aguarda la aprobación de los cuatros contrados en reunión de CD y posteriormente el aval judicial, el DT rojinegro confía en que pueda contar con los tres paraguayos. En tanto, por Mariano Bíttolo no habría inconvenientes para que sea titular (vino sin cargo) y le podría ganar la pulseada a Leonel Ferroni.

De esta manera, cuatro de las seis incorporaciones que han llegado al Parque podrían tener su debut con la casaca rojinegra el próximo domingo en Junín, ya que, Leandro Grimi quedó descartado tras sufrir una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho y Zé Turbo le falta desde la parte física y por el momento no será tenido en cuenta.

Se busca otro arquero y un volante

A pesar de haber abrochado seis caras nuevas para reforzar el plantel, Newell's no se retiró del mercado. De Felippe pidió otro arquero (Batalla y Sara descartados) y un mediocampista ofensivo.

La CD trabaja a contrarreloj para cumplimentarle el deseo al entrenador leproso, y en las próximas horas podría haber novedades. La idea es que las dos caras nuevas que se sumen en estos días, puedan estar a disposición para el arranque de la Superliga que será ante Vélez en el estadio Amalfitani.

x
Paladini flotante