¡a mover las piernitas!

En toda la jornada las bicicletas públicas serán gratis

En conmemoración de su segundo aniversario, el servicio "Mi Bici, Tu Bici" no tendrá costo alguno.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 30 de noviembre, 2017

Bicicletas públicas

Foto: Franco Trovato Fuoco

Este viernes se celebrará el segundo “cumpleaños” del sistema de bicicletas públicas “Mi Bici, Tu Bici” y para celebrarlo la Municipalidad permitirá que los usuarios inscriptos puedan acceder al sistema sin costo durante las 24 horas del día.

Además, se podrán encontrar en cualquier minuto del viernes vales por abonos diarios en las estaciones para ser canjeados. También habrá obsequios sorpresa alusivos a la celebración.

En las terminales Pichincha, Paseo Pellegrini y Plaza de la Cooperación, de 18 a 19 se realizarán intervenciones con artistas urbanos.

Este sistema de bicicletas públicas comenzó a funcionar en la ciudad el 1° de diciembre de 2015, con 18 estaciones activas, y actualmente cuenta con 45. Hoy en día, 30.000 ciudadanos están inscriptos para usar el sistema.

Para aquellos que aún no se hayan registrado, pueden hacerlo en alguno de los puestos de inscripción presenciales, o bien ingresando el formulario de manera online en www.mibicitubici.gob.ar o bien presencial, en cualquiera de los puntos habilitados.

Comentarios