españa al 5000

Las balas no se detienen: sicarios atacaron a los tiros el frente de una vivienda en zona sur

Ocurrió en la noche de este jueves en el marco de otro ataque sicario. La policía encontró 11 vainas servidas tiradas en la vereda.


Este jueves por la noche sicarios balearon una vivienda en zona sur, cuando la dueño se encontraba adentro. La policía registró 11 vainas servidas en la vereda. No se registran heridos y los atacantes siguen prófugos.

Las balas no se detienen y los ataques sicarios se siguen registrando en la ciudad. En la noche de jueves sujetos, hasta el momento identificados, balearon el frente de una casa ubicada en calle España al 5000, en la zona sur de Rosario.

Según el parte policial, el dueño del inmueble se encontraba adentro cuando escuchó "varios estruendos" que venían desde afuera. Cuando salió a ver lo que pasaba, notó que en el frente de su casa había cuatro impactos de bala.

Inmediatamente dio aviso a la policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron un total de 11 vainas servidas de pistola calibre 9 mm tiradas en la calle. Los atacantes continúan prófugos y afortunadamente nadie resultó herido en el ataque.