AL DESTAPE

Las ardientes fotos de Miriam Lanzoni que prendieron fuego las redes sociales

La actriz deslumbró a todos al compartir imágenes en su cuenta de Instagram posando desnuda en su casa.


Mientras transita el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su novio, Christian Halbinger, Miriam Lanzoni continúa compartiendo junto a sus más de 250 mil seguidores varios de sus momentos, reflexiones, consejos estéticos y fotos que hacen estallar el termómetro de las redes sociales.

En las últimas horas, la actriz y ex pareja del periodista Alejandro Fantino, prendió fuego las redes sociales al publicar una imagen donde se la ve mojada y muy sensual adentro de una bañera. En una segunda foto, se la ve jugando con una frutilla, símbolo del deseo, la belleza y sensualidad.

Apenas unos minutos después de su publicación, comenzaron a aparecer miles de comentarios de parte de sus seguidores y colegas, quienes no dudaron en elogiar y resaltar sus cualidades físicas. "Tenes un piel impecable", "Guau, Miriam! Que produccion! Que destape", "Que bonita sos mujer", "Quisiera ser esa frutilla", "Sexybomb", "ONE FIRE , no podes estar mas hot", "Dios mio q mujer sos un fuego ,una diosaaaaaa", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.

"Me gusta cada día reconocer mi cuerpo sin prejuicios, conectada de lleno con mi poder y mi femineidad. Me inspira agasajarme, cuidarme, darme lo mejor. Hoy me regale este desayuno súper sano en la cama", expresó Lanzoni días atrás, en otra publicación de alto voltaje donde se fotografió desnuda en la cama antes de desayunar, en donde también se puede observar el tatuaje que posee entre la cadera y su glúteo derecho.

View this post on Instagram

Hola, saben cómo cuido mi piel? Todos los años me hago 2 o 3 tratamientos de Mesoterapia con mi Doctora @dracarolinaschneider @libellestetica @oxa_medical Lo importante es elegir un BUEN PRODUCTO, El que recomiendo es NCTF de FILLMED. Muchos la conocen como la Mesoterapia Francesa, porque es un producto de origen Francés, fabricado en laboratorios FILLMED, el que inventó la Mesoterapia hace más de 40 años. Es un tratamiento SUPER seguro, que se vende en todo el mundo y está aprobado por la ANMAT. Es un cocktail de elementos nutritivos (ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos) que se aplican en la piel por medio de pequeños pinchacitos que no duelen (micro inyecciones superficiales) y que te mejoran la calidad de la piel, dándole hidratación, brillo, luminosidad, previendo el envejecimiento. Mi médico me dice es un BIOESTIMULADOR CELULAR. Durante el mes de Julio hay una promoción ESPECIAL. Te recomiendo que hables con tu médico y se la pidas. SUMADO A SUS VENTAJOSOS APORTES, LA MESOTERAPIA FRANCESA ES SEGURIDAD MEDICO/PACIENTE, SIENDO QUE SE ENCUENTRA APROBADA EN EUROPA (CE) Y ARGENTINA (ANMAT). LA MESOTERAPIA FRANCESA, NCTF135HA, ES LA CONJUNCION DE CALIDAD Y ACCION, SIENDO LA MEJOR OPCION PARA DEVOLVER O RESGUARDAR A TU PIEL, LA SALUD QUE SE MERECE.

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on