martín fierro 2018

Las actitudes desubicadas de Alex Cannigia en la alfombra roja

El mediático estaba nominado por el reality que protagonizó con su hermana Charlotte.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de junio, 2018

La noche del domingo se entregaron los premios Martín Fierro a las mejores producciones televisivas de 2017. La gala fue transmitida por Telefe bajo la conducción de Marley. Como siempre, hubo previa; esta vez, de la mano de Zaira Nara, Lizy Tagliani y Chino Leunis, quienes se alistaron en la alfombra roja para entrevistar a los famosos y famosas antes del ingreso a la fiesta.

Pero no todo fue glamour y nervios en la entrada del hotel Alvear Icon de Puerto Madero. Los brillos y la ansiedad se mezclaron con un momento incómodo protagonizado por Alex Caniggia quien asistió por primera vez a la celebración por la nominación del reality que se emitió por el canal de las pelotas. El mediático apareció con un look muy particular: chaleco, bermudas, zapatillas y medias deportivas que llamó la atención de los espectadores.

El martin fierro es para #Elmaspijudo ???

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia) on

Sumado a eso, como puntapié inicial de la charla con el Chino Leunis pronunció un comentario desubicado: “Llegó el más piju**”, expresó y descolocó tanto al notero como a los televidentes que lo criticaron a través de las redes sociales.

Comentarios