TECNO

Las 5 mejores apps de Social Media para 2020

Son aplicaciones que permiten la gestión, automatización y creatividad en las redes sociales


Hoy en día, el usuario dispone de muchas opciones para gestionar las redes sociales. Gracias a estas aplicaciones, es muy fácil configurar y hacer un seguimiento de varios perfiles, sin tener que estar cambiando de cuenta o tener que publicar por separado en cada red.
Estas son algunas de las aplicaciones más populares:

1. Hootsuite: Con más de 17 millones de usuarios, es una de las apps más populares y ofrece una gran cantidad de opciones de configuración. Permite gestionar perfiles y páginas corporativas, recoger analíticas avanzadas y hacer seguimiento de palabras clave y hashtags. Está disponible para Android e iOS.

2. IFTTT: If This Then That ("Si pasa esto, entonces ocurre aquello") es una herramienta que permite automatizar absolutamente todo. Esta app va más allá del social media. Por ejemplo, se pueden configurar las luces del hogar para que se activen cuando el GPS del teléfono llegue a cierta a localización. También se pueden guardar todas las fotos de Instagram en Dropbox. Está disponible para Android e iOS.

3. StoryArt: Se trata de una aplicación para iOS y Android que te ayudará a producir stories más creativas para Instagram. Dispone de una gran variedad de plantillas para stories que podrás usar o personalizar. Es muy sencilla de usar, ya que solo tienes que arrastrar las imágenes o vídeos, cambiar fuentes y colores, añadir texto o editar la velocidad del vídeo. Cuando la tengas lista, podrás compartirla directamente desde la app.

4. Canva: Canva es una aplicación de edición de fotos, está disponible para Android e iOS. Te permite crear tus propios diseños de forma sencilla o utilizar alguna de sus plantillas. Lo mejor de Canva es que tiene plantillas para todas las redes sociales y para todo lo que puedas imaginar.

5. TouchRetouch: Otra herramienta de retoque muy sencilla. Podrás eliminar contenido no deseado de forma rápida y sencilla. Dispone de una herramienta de eliminación de puntos, con la que retocar cualquier imperfección; podrás eliminar cables, señales de tráfico, personas… Está disponible en la Play Store y en la tienda de Apple.