Mauricio Larriera, entrenador de Newell’s, habló tras la derrota de su equipo frente a Central en el clásico rosarino. El uruguayo brindó una conferencia de prensa en el estadio luego de la caída 1 a 0 por la fecha 7 de la Copa de la Liga.
En su primer análisis del partido ante los medios, el director técnico se refirió a una sensación de «injusticia» por el gol de Ignacio Malcorra y relató: «Todo lo que diga puede sonar a excusa y le sirve de poco al hincha. Nos convierten uno de los pocos tiros al arco que hubo, en un cúmulo de errores individuales y colectivos, que termina dándole el partido al rival y eso nos provoca un profundo dolor».
Por otro lado, Larriera confesó que la ausencia de Éver Banega por expulsión fue «bastante difícil» de suplir y que «el equipo cambia la forma de jugar» a raíz de que el mediocampista no está en cancha. No obstante, valoró que, a pesar de no contar con su número 10, La Lepra generó «situaciones propicias para convertir» y destacó la actuación de Jorge Broun en el arco rival.
En relación a cómo seguir luego de pasar de un comienzo ideal por Copa de la Liga a encadenar una racha de tres partidos con derrotas, el entrenador señaló: «Les dije que hay que tragar veneno, pero de esta forma se va a ganar más de lo que se va a perder. Se que al hincha esto no le sirve pero yo tengo esa convicción. Esto nos debería fortalecer, porque si nos entregamos definitivamente no existimos como grupo».