RADIO MITRE ROSARIO

Larreta: “Los subsidios al transporte en Buenos Aires los paga la ciudad, Fein tal vez no está bien informada”

El jefe de gobierno, en marco de su recorrida por Rosario, habló sobre los dichos de la intendenta y la actualidad del país.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 4 de abril, 2019

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a Rosario para apoyar a los candidatos de Cambiemos en las próximas PASO. En marco de su visita dialogó don El Puente por Radio Mitre Rosario donde afirmó: “Los subsidios al transporte en Buenos Aires los paga la ciudad, Fein tal vez no está bien informada”.

Entre los temas abordados durante la entrevista el jefe de Gobierno explicó el motivo de su visita a la ciudad de Rosario. “Estuve acompañando a nuestros candidatos Roy López Molina y José Corral con quienes trabajo hace tiempo. Comparto la enorme preocupación por la inseguridad que tienen en Santa Fe”, aseguró Larreta. Y manifestó que Rosario no cuenta con “una Secretaría de Seguridad, y eso es prioritario para un gobierno”.

Haciendo referencia a los dichos de la intendenta Mónica Fein, Larreta afirmó que “los subsidios al transporte en Buenos Aires los paga la ciudad. Me sorprende lo que dice Fein, no sé ni qué es lo que critica, tal vez no está bien informada”.

En relación a la actualidad del país en jefe de Gobierno porteño advierte ser “consciente” de que hay gente que “la pelea para llegar a fin de mes”.

“Estoy yendo por la reelección en la Ciudad de Buenos Aires mientras que  Macri será el candidato a presidente, no hay otro plan que no sea ese”, finalizó Larreta.

Comentarios