ESPAÑA

Laporta: "Espero y deseo que el capítulo de Messi en Barcelona no haya terminado"

El presidente del club catalán se ilusiona con el regreso de la Pulga y que "tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue".


El presidente del Barcelona, Joan Laporta, sorprendió cuando le preguntaron por Lionel Messi: confesó que se siente "en deuda" con el astro argentino -quien pasó al París Saint-Germain en 2021- y deseó que su capítulo en el club catalán "no haya terminado".

"Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue", sostuvo Laporta en declaraciones a ESPN.

El mandamás del Barcelona aprovechó una reunión con directivos de Real Madrid y Juventus en los Estados Unidos sobre la Superliga para hablar, a su salida, de Messi, quien en el año pasado se mudó al París Saint-Germain.

Consultado sobre si se sentía "en deuda moral", su respuesta fue rotunda: "Sí. Moralmente, como presidente del Barsa, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con él".

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////