En Rosario

Lanzarán una aplicación para encontrar Precios Justos en los mercados

Se presentará la segunda etapa del programa que promueve precios accesibles.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 19 de noviembre, 2018

Este martes se presentará la segunda etapa del programa Precios Justos, una iniciativa para acercar a los ciudadanos productos de consumo cotidiano a valores más accesibles.

El plan comprenderá 64 artículos, 20 más que la primera etapa, que se podrán conseguir en 70 negocios de la ciudad, mientras que la vez anterior fueron 50.

La campaña Precios Justos es un trabajo sostenido para ayudar a la cadena completa de comercialización que involucra tanto al comercio como al consumidor. Los almacenes adheridos ofrecen productos que por cuarenta días van a tener sus precios congelados.

En esta segunda etapa, que se extenderá hasta el 10 de enero del próximo año, no sólo aumenta la cantidad de productos disponibles y de empresas participantes sino que también se incluyen artículos de la canasta navideña.

Entre la mercadería que integra el programa, se encuentran productos de la canasta básica de alimentos y limpieza, entre ellos: fideos, arroz, pan lactal, mermelada, leche entera larga vida, aceite, sal, manteca, masa para tartas, pure de tomate, lentejas, rollos de cocina, papel higiénico, dentífrico, shampoo, jabón de tocador, lavandina.

Comercios adheridos (listado completo).

La presentación formal del plan será este martes a las 12 en el salón Carrasco del Palacio Municipal, donde se darán detalles del programa con la presencia de la intendenta Mónica Fein y otras autoridades municipales, además de empresarios y comerciantes.

En la ceremonia también se dará a conocer la aplicación para dispositivos móviles de Precios Justos.

 

Comentarios