desde 950 pesos

Lanzan la venta de entradas para ver al Cirque Du Soleil en Rosario

Con una nueva gira por el país, la compañía circense hará escala nuevamente en la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 30 de mayo, 2018

La mini- performance del Cirque du Soleil en Rosario.

Foto: Franco Trovato Fuoco

La ciudad será nuevamente una de las plazas elegidas para el cierre del espectáculo del Cirque Du Soleil, Sép7imo Día”, obra inspirada en la música de Soda Stéreo que tuvo su estreno mundial en marzo de 2017 en la ciudad de Buenos Aires y regresará a fines de julio con funciones en Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Los fanáticos de Soda Stéreo y del propio circo podrán sacar sus entradas a partir de este jueves.

Inspirada en la música de Soda Stèreo consiguió un record histórico en Latinoamérica y Estados Unidos obteniendo un millón y medio de tickets vendidos. El espectáculo se presentará en el predio de la ex Rural (Parque Independencia) desde el 17 de agosto de la mano de Allpress Producciones y PopArt Music.

Desde el jueves 31 de mayo y hasta el domingo 3 de junio habrá una pre-venta exclusiva para los clientes de tarjetas BBVA Francés con 3 cuotas sin interés.  En tanto, a partir del lunes 4 se habilita la venta general y se podrán adquirir en cuotas con tarjetas o en efectivo. Las entradas podrán conseguirse desde 950 pesos vía online y en los locales Musimundo (Cordoba 1256) y del Portal Rosario.

Los shows

Viernes 17 de agosto a las 21.

Sábado 18 de agosto a las 17 y a las 21.

Domingo 19 de agosto a las 16 y a las 20.

Miércoles 22 de agosto a las 21.

Comentarios