CENTRAL CÓRDOBA

Lalo Pérez: "Tenemos un plantel que puede salir adelante"


El arranque de Central Córdoba en el el torneo de la Primera C no es el ideal. Los de Cuffaro Russo aún no han ganado en lo que va del certamen y en el último encuentro cayeron 3 a 0 ante Defensores Unidos de Zárate.

El defensor Gerardo "Lalo" Pérez habló en "Juega la banda" por Mitre Rosario y realizó un análisis de la derrota de ayer en el estadio Gabino Sosa: "El resultado fue un poco abultado, el rival se ha encontrado con goles de jugadas aisladas donde habían sido jugadas de tiros libres a favor nuestro".

Además el ex Canalla también hizo un balance del arranque del Charrúa en el campeonato: "Imaginábamos otra cosa y más con el plantel de jerarquía que tenemos. Nos está costando mantener una regularidad pero creemos que tenemos un plantel que puede salir adelante".

Con respecto a las llegadas de nombres de experiencias e históricos como el caso de Cesar "Chelito Delgado, Juan Marcelo Ojeda y Damián Ledesma, Pérez destacó las cosas positivas que le agregan al plantel: "Son jugadores que con palabras y situaciones vividas de ellos a uno les sirve y las tiene que tomar".

Escuchá la palabra del defensor charrúa:

x
Paladini flotante