por el mundo

Lali, Marley y Mirko rompieron el rating desde Hong Kong

Risas, paseos, bailes, predicciones y comidas fueron los ejes del programa, que se posicionó como lo más visto del fin de semana.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 30 de abril, 2018

La fórmula es sencilla: un lugar pintoresco, risas, paseos y comidas exóticas. Son los principales elementos que componen Por el mundo, el ciclo que conduce Marley por Telefe. Pero a eso hay que sumarle el condimento más especial: una figura reconocida y querida del ambiente artístico. Este domingo, todos los requisitos se cumplieron a la perfección. Al popular conductor se acopló la mega estrella del pop, Lali Espósito y, nuevamente, su bebé Mirko, la mini celebrity del show. Los números acompañaron desde el comienzo hasta el final del envío.

El trío paseó por Hong Kong y mostró a  los espectadores sus principales atracciones. También hubo pole dance y comidas típicas. Además, como frutilla del postre, Mirko tuvo su primera experiencia en probar alimentos sólidos que se transmitió en vivo.

Como el resto de las invitadas, Lali se deslumbró con el pequeño de seis meses que encandila a todos con su belleza y simpatía y así lo demostró con sus posteos a través de las redes sociales. Marley hizo lo propio y transmitió el minuto a minuto de la travesía asiática.

U talkin’ to me? MIRKO ❤️ #PorElMundo #hongKong Cc @marley_ok

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Paseo de los 10.000 buddhas #HongKong #PorElMundoConLali

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

 

Comentarios