EL PÚBLICO DELIRÓ CON EL DÚO

Lali Espósito y Abel Pintos, juntos en un show

La estrella pop argentina compartió escenario con el cantante en el Luna Park.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 13 de noviembre, 2017

A.N.I.M.A.L, Miranda y Miss Bolivia, los otros invitados al show de Lali.

Lali Espósito presentó el viernes su show en un Luna Park repleto. La estrella pop argentina le preparó varias sorpresas a sus fans, en su segundo concierto llamado “Lali en Vivo”. Primero rockeó con A.N.I.M.A.L, luego llegaron Miss Bolivia y Miranda, pero lo más destacado fue el dúo con Abel Pintos.

Una vez más, la artista brilló en un estadio colmado de fanáticos. La puesta en escena fue grande: luces de todos colores, alto impacto sonoro y audiovisual, pantallas gigantes, humo y decenas de bailarines con jugadas coreografías acompañaron la velada.

En medio de la jornada se vivió uno de los momentos más emocionantes. “Con todo amor y todo respeto, te lo dedico a vos, a tus nietos, a toda tu familia, y a Romina”, le dijo Lali Espósito a su ‘madre artística’ Cris Morena, que se encontraba ubicada en una de las plateas.

Todo contribuyó para que las “Lalitas”, el nombre por el cual se conoce a su club de fan’s, tuvieran una noche soñada en el Luna Park. Con el plato fuerte de Abel Pintos y Lali compartiendo el escenario. Mirá los videos

 

Comentarios