25°
sábado 02 de marzo del 2024

Lali Espósito se presentó en el Cosquín Rock y le dedicó una canción a “los anti patria”

La cantante confesó que cumplió su sueño de tocar en el festival cordobés y aprovechó la ocasión para apuntar contra las críticas que recibió recientemente por sus opiniones políticas

Lali Espósito se presentó este sábado por la noche en la primera jornada del festival Cosquín Rock, donde aprovechó el escenario para dedicar una canción a “las malas personas y los anti patria”.

La actuación de la artista en la localidad cordobesa contó con el habitual despliegue sobre el escenario. Un momento antes de comenzar con uno de sus temas, hizo un alto en la presentación y dijo: “Les voy a decir algo, lo más importante para mí. Esto que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás. Depende de nosotros, desde acá arriba y ustedes”.

“Esta canción es para los mentirosos, los giles, los mala personas, los que no valoran, los anti patria y todos”, lanzó la cantante en referencia a los cruces políticos que vivió en los últimos meses.

Por otro lado, Lali confesó con gran emoción que esa presentación era “muy especial”, debido a “cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento”. La actriz reconoció que “era impensado, porque en mi primer disco dije, jamás en la vida voy a tocar en el Cosquín Rock”.

Lali estuvo en el foco de los medios en los últimos días, en medio de una semana en la que blanqueó su noviazgo con el periodista e influencer Pedro Rosemblat, con quien ya se la había visto en varias oportunidades.