Lali Espósito se fue a España en plena cuarentena

La cantante regresó a Madrid con un permiso especial para continuar con su trabajo en la serie Sky Rojo, la cuál estará disponible en Netflix.


La cantante Lali Espósito se fue a España en plena crisis mundial por la pandemia del coronavirus. Allí, deberá cumplir 14 días de aislamiento, según el protocolo que rige en la ciudad de Madrid.

Cuando declararon la cuarentena obligatoria en casi todo el mundo en marzo, la actriz se encontraba en España, por lo que regresó a la Argentina, permaneciendo hasta ayer.

Lali regresó al país europeo con un permiso especial para continuar con su trabajo en la serie Sky Rojo. Allí, ya se reabrieron algunas actividades debido a una merma en los nuevos infectados de coronavirus.

"Im back Madrid (Volví Madrid)", escribió la cantante en una storie de Instagram, en la que se la puede ver con un tapabocas.

En la serie, la cantante interpretará a una joven que huye junto a dos amigas (una cubana y una española) de un boliche nocturno y son perseguidas por asesinos. La misma estará disponible en Netflix y es dirigida por Álex Pina y Esther Martínez, los creadores de “La Casa de Papel” y “Vis a Vis”.