ESPECTÁCULOS

Lali Espósito hizo vibrar a Rosario tras un impresionante show con Disciplina Tour

La cantante y actriz se presentó el último domingo en Metropolitano, en un recital de más de dos horas, en el marco de su gira internacional.


Este domingo por la noche Lali Espósito se presentó en Rosario con un extraordinario show en el marco de su gira internacional Disciplina Tour. La cantante argentina, reina del pop, hizo delirar a más de 8.500 personas en el Salón Metropolitano. El recital, que duró más de dos horas, tuvo momentos insólitos, divertidos y hasta románticos.

Hubo nuevos hits y clásicos de discos anteriores. Lali desplegó todo su repertorio acompañada de un impactante despliegue escénico que no defraudó. Desde las visuales proyectadas en la enorme pantalla de fondo y cambios de vestuario hasta las complejas y sensuales coreografías con sus bailarines, en las que no faltaron los besos.

Después de haber besado a Nati Jota en su show en Buenos Aires, la artista marcó tendencia y ahora es un sello de su gira a la que muchos ya rebautizaron como el "Chape Tour". Su primera víctima fue una de sus compañeras de elenco, con quien protagonizó uno de los momentos más calientes de la noche.

Otro icónico momento de la noche se dio cuando en medio de la función un fanático le propuso matrimonio a su pareja bajo la atenta mirada de Lali y de los miles de espectadores. Luego de obtener un "sí" como respuesta la joven cantante y todos los fanáticos celebraron la emotiva secuencia.

"Me honra muchísimo que en este espacio de amor esté sucediendo esto. Lo mejor para ustedes", expresó la cantante y luego les dedicó una canción a la pareja.

Asimismo, hubo tiempo también para que la autora de "Disciplina" jugara al "piedra, papel o tijera" con sus fans y negociar el tema siguiente.

Tras ser derrotada, la cantante tuvo que interpretar "Reina" a capella. Sus seguidores festejaron ya que no se encontraba en la grilla.

Ya sobre el final, Lali no aguantó las lágrimas y se mostró súper emocionada y agradecida luego de una inolvidable función en la ciudad de Rosario. Se abrazó con todos los miembros del elenco y cerró otro recital de nivel internacional.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////