Lali Espósito es tendencia nuevamente en las redes sociales por haber compartido escenario junto a Fito Páez con una particular performance, la cual se viralizó en medio de una semana en la que estuvo en el foco de la polémica por los ataques directos que recibió de parte del Presidente Javier Milei.
Tras haber recibido el respaldo de decenas de referentes del espectáculo, además de su carta abierta publicada, la artista vuelve a ser noticia en una fiesta de disfraces en la Ciudad de Buenos Aires.
Las redes sociales amanecieron con un video de la reina del pop “disciplinando” a Fito, que posaba con un vestido de negro que, en posición de cuadrupedia, recibe en el escenario una serie de “azotes”.
Lali y Fito se llevaron todas las miradas con la osada presentación. Ambos llevan una relación de amistad desde hace varios años. Incluso, el rosarino la invito a participar en su producción musical “Gente en la calle” en 2020 y suelen compartir cenas, eventos ycumpleaños, así como también frecuentes interacciones en redes sociales.
Vestida de rojo y con una peluca de rulos, Lali cantó algunos de sus temas en el escenario del festejo. Entre sus hits, cantó “N5” acompañada por Juliana Gattas, de Miranda, y luego Fito se subió al escenario para bailar y cantar al ritmo de “Disciplina”.